Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Obtenga la certificación de CACSP (Programa de certificación personal para la ciberseguridad en el sector de la automoción) y CICSP (Programa de certificación personal para la ciberseguridad en la industria) con el programa de desarrollo de certificaciones personales de SGS.

Estas cualificaciones ampliarán su experiencia en temas relacionados con la ciberseguridad. Esta formación ofrece a las empresas la oportunidad de que el personal reciba una certificación de manera independiente y que se asegure el conocimiento especializado a largo plazo.

En nuestro programa de certificación personal se incluyen tres módulos: 

  • CS1: Introducción a la ciberseguridad en la industria 
  • CS2: SAE J3061 Buenas prácticas de EE. UU. – Ciberseguridad para el sector del automóvil 
  • CS3: Ciberseguridad para sistemas de control y automatización industrial 

Los alumnos que deseen la certificación CACSP para el sector de la automoción deberán completar los tres módulos; aquellos que deseen la certificación CICSP para la industria deberán completar los módulos CS1 y CS3. 

Al terminar este programa de forma satisfactoria, el sello SGS-TÜV Saar confirma al asistente que ha logrado la condición de experto.

¿A quién está destinado?

Este programa está destinado a todos aquellos interesados en conocer los detalles de la IEC 622431, tras una introducción general, y que sus conocimientos sean validados por una certificación. 

Póngase en contacto con SGS para hablar sobre los beneficios para su organización de nuestra formación en ciberseguridad.