Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Solución de problemas mediante pensamiento creativo: formación de introducción de SGS sobre los estímulos necesarios para fomentar el pensamiento creativo.

El tomar las decisiones adecuadas en la empresa puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Las organizaciones necesitan empleados con habilidades analíticas, para solucionar problemas y para tomar decisiones que sean insuperables, para garantizar la gestión de la calidad, aumentar los beneficios y lograr objetivos de crecimiento.

Nuestro taller sobre solución de problemas introduce a los delegados las técnicas de pensamiento creativo. Al trabajar en el mundo de las posibilidades sin restricciones y servirse de la experiencia del pasado, pero sin sufrir limitaciones, los participantes explorarán ideas mediante una actitud abierta y la práctica del pensamiento creativo.

Objetivos de aprendizaje

Diseñado para aquellos que deban identificar soluciones creativas y alternativas a los retos, los asistentes que completen este taller aprenderán:

  • Los estímulos necesarios para fomentar el pensamiento creativo
  • Generar sesiones de ideas creativas.
  • Reconocer las barreras y los bloqueos para la creatividad.
  • Capturar y desarrollar ideas mediante herramientas de análisis. 
  • Fomentar el pensamiento "fuera de los establecido"

¿Por qué elegir la formación en solución de problemas de SGS?

Nuestros cursos, ofrecidos por tutores expertos en sus campos, así como por formadores experimentados, se han diseñado para ayudarle a usted y a su equipo a trabajar de forma más eficiente, de forma interna y externa. Como líderes en la formación de profesionales, nos basamos en nuestros años de experiencia en todo el mundo para ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo eficaces.

Para obtener más información sobre nuestros cursos de formación en solución de problemas mediante pensamiento creativo, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.