Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de auditor principal del sistema de gestión de calidad de CCC (Centro de contacto con clientes) de SGS: desarrolle las aptitudes y los conocimientos para realizar auditorías conforme a la norma EN 15838.

Nuestro curso de formación se ha diseñado para que desarrolle los conocimientos y las aptitudes relevantes para realizar auditorías del sistema de gestión de calidad de CCC conforme a los requisitos de la norma EN 15838. Los principios de EN 15838 conforman un sistema de gestión exhaustivo para auditar, examinar y mejorar los sistemas continuamente.

Diseñado para los auditores principales de ISO 9001 o ISO 27001, este curso se presenta en inglés y los asistentes deben ser competentes y tener facilidad para trabajar con documentos en dicho idioma.

Este curso de formación de tres días termina con exámenes. Al terminar los exámenes satisfactoriamente, los participantes recibirán la certificación de auditor principal de SGS, como organismo de certificación oficial.

¿Por qué elegir la formación de auditor principal del sistema de gestión de calidad CCC de SGS?

Nuestros cursos están a cargo de tutores que son formadores experimentados y expertos en CCC y en EN 15838. Su conocimiento y aptitudes se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más datos sobre nuestra formación de auditor principal del sistema de gestión de calidad de EN 15838 CCC.