Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sistema de gestión de la calidad AS9100 para la industria aeroespacial, adoptado en todo el mundo, cubre toda la cadena de suministro de la industria aeroespacial, incluidas las empresas que diseñan y fabrican equipos, suministran accesorios o piezas de recambio y ofrecen servicios de suministro y mantenimiento o de revisión y reparación.

Se ha desarrollado una serie de estándares relacionados para regular sectores dentro de esta industria. AS9120 es el estándar del sistema de gestión de la calidad relativo a la evaluación de proveedores aeroespaciales. La norma AS9120 se ha desarrollado para proveedores de inventarios aeroespaciales o de tránsito que venden, distribuyen y almacenan los componentes aeroespaciales y de aeronaves. Un certificado AS9120 muestra a sus socios en el sector aeroespacial que usted entiende el estándar, que cumple los requisitos y que mantiene un compromiso con la seguridad aeronáutica. La red global de auditores aeroespaciales de SGS realiza certificaciones AS9120 independientes, reconocidas mundialmente, y auditorías de proveedores y distribuidores de piezas de aeronaves en todo el mundo.

Somos la empresa líder mundial en certificación, auditoría y verificación. Disponemos de una amplia y profunda experiencia en el sector aeroespacial para verificar que sus operaciones cumplen los requisitos de AS9110. Nuestros inspectores, con una amplia formación, conocen la norma de forma exhaustiva. Se aseguran de que usted comprende la norma y cómo afecta a sus procedimientos operativos.

Somos un líder de confianza en la certificación según estándares del sector aeroespacial. Las recomendaciones de nuestros inspectores harán sus operaciones más eficaces y rentables, cumpliendo a la vez los requisitos del estándar AS9120.

Colabore con nosotros para obtener el certificado AS9120 que demostrará su competencia en la industria aeroespacial. Llame hoy mismo a nuestro equipo de confianza.