Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Auditorías BARS y auditorías IS-BAO de SGS: demuestre su compromiso con la seguridad y amplíe su alcance comercial en el sector de la minería y de los recursos.

El programa Norma básica de riesgos aeronáuticos (BARS) es una iniciativa conjunta entre la Fundación para la seguridad aérea y el sector de la minería y los recursos para estandarizar las prácticas de auditoría entre las organizaciones miembro. La certificación demuestra el compromiso de su organización con la seguridad y añade valor a los servicios que ofrece.

Como empresa de auditoría acreditada por el BARS, estamos en condiciones de prestar servicio a cualquiera de los requisitos BARS de su organización. Nuestros auditores trabajarán con usted desde el principio del proceso de auditoría hasta el cierre de las averiguaciones, para ayudarle a estar seguro de que el proceso de certificación se desarrolla sin problemas.

SGS:

  • Realizará un análisis de carencias para confirmar el trabajo que ya se ha hecho respecto al cumplimiento e identificará más acciones necesarias para la certificación.
  • Le orientará por el proceso de registro de BARS.
  • Coordinará auditorías de segunda parte que se realizarán junto con el proceso de certificación de BARS, lo que reducirá el tiempo de inactividad operativo.
  • Compartirá los gastos de viaje con las organizaciones necesarias para llevar a cabo las revisiones de riesgos operativos de su empresa, lo que facilitará hacer negocios con usted.
  • Le ayudará con las auditorías del Estándar internacional para operaciones de aeronáutica comercial (IS-BAO).

Experiencia inigualable en servicios de consultoría para el sector aeronáutico

Como proveedor líder de servicios de consultoría para el sector de la aviación, llevamos a cabo más de 500 auditorías, revisiones e inspecciones cada año. Con auditores y asesores independientes ubicados en todo el mundo, ofrecemos experiencia local y unos costes de movilización reducidos. Estamos comprometidos para conseguir que el sistema de procesos de auditorías BARS funcione para usted.

Póngase en contacto con SGS a través del teléfono +1 844 730 4175 o el correo electrónico aviation.safety@sgs.com para obtener más información sobre nuestros servicios de auditoría BARS u otros servicios de seguridad para la aviación.