Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Asistencia in situ para el sector de la aviación de SGS: gestione sus operaciones aeronáuticas con personal experto, in situ o en cualquier lugar del mundo.

Los proyectos que confían en la asistencia a la aviación tienen que cumplir requisitos de seguridad estrictos y deben supervisarse continuamente para evitar retrasos que pudieran afectar al funcionamiento general. La gestión in situ de las operaciones aeronáuticas es fundamental y podemos cubrir el hueco allí donde no disponga de personal aeronáutico formado. Podemos proporcionar personal aeronáutico experto para que forme parte de su equipo in situ, para que gestione de forma segura sus operaciones aeronáuticas.

¿Por qué elegir la asistencia in situ para el sector de la aviación de SGS?

Ofrecemos una cobertura continua, al trabajar in situ en períodos específicos o con varios trabajadores de forma conjunta. Nuestros asesores para el sector de la aviación pueden:

  • Gestionar el inicio de sus actividades aeronáuticas.
  • Proporcionar control continuo de sus operaciones. 
  • Proporcionar asesoría experta sobre seguridad y eficiencia.

Asistencia de confianza in situ para el sector de la aviación de un líder mundial

Como proveedor líder de servicios aeronáuticos en todo el mundo, podemos ayudarle a gestionar sus operaciones para el sector aeronáutico desde el principio, proporcionando consejos expertos para que pueda realizar sus operaciones sin superar sus límites de tiempo y presupuesto. Ofrecemos:

  • Asesores expertos con una gran variedad de trayectorias en el sector de la aviación, con conocimientos prácticos y experiencia en la gestión.
  • Expertos locales que hablan el idioma local, respaldados por recursos a nivel mundial. 
  • Experiencia con una amplia gama de operaciones para el sector de la aviación, así como información de lo que se necesita para cada entorno.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos para la asistencia aeronáutica in situ.