Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) de SGS: sistemas integrales de seguridad, cumplimiento y gestión de riesgos para RPAS, vehículos aéreos no tripulados (UAV) y drones.

Muchos sectores diferentes de todo el mundo reconocen los beneficios de los RPAS (también conocidos como UAV, sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) o drones) para realizar operaciones de supervisión e inspecciones comerciales.

Para estas operaciones, RPAS ofrece un menor riesgo al personal y aumenta la rentabilidad respecto a la movilización de la aeronave. Sin embargo, utilizar esta nueva tecnología puede suponer riesgos significativos a la propiedad, la productividad y las inversiones de las partes interesadas. Los índices de accidentes de RPAS son hasta 300 veces superiores a los de la aviación general. Los costes de los daños a los equipos pueden desembocar en cientos de miles de dólares, sin tener en cuenta la provisión de costes indirectos relacionados con las lesiones, la muerte o las responsabilidades derivadas.  

Como resultado, las estrategias de gestión de riesgos, la formación y las normas de seguridad de la aviación profesional son obligatorias para la garantía y el desempeño continuo de la seguridad. Ahí es donde SGS le puede ayudar.

¿Por qué elegir los servicios RPAS de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Reducir el riesgo, mejorar la seguridad y generar confianza en la fiabilidad de sus operaciones.
  • Implementar un sistema de gestión de seguridad sólido para mejorar la eficiencia y la seguridad de su empresa.
  • Asegúrese de que lleva a cabo sus operaciones con altos niveles de diligencia debida y responsabilidad empresarial.
  • Aplicar un programa de gestión de riesgos para hacer un seguimiento y mejorar sus indicadores clave de rendimiento de la seguridad, aumentar la fiabilidad, la trazabilidad y mejorar las estrategias y los controles de reducción de riesgos.
  • Cumplir con los requisitos específicos y reglamentarios nacionales e internacionales. 
  • Asegurarse de que el personal tenga una formación y una competencia adecuadas.

Soluciones RPAS de confianza de un líder mundial en servicios aeronáuticos

Como líder mundial a la hora de cuantificar y cualificar las estrategias de gestión y de protección de riesgos en todas las áreas de la aviación general y las actividades RPAS, establecemos la referencia para las normas RPAS.

Participamos continuamente en las últimas actualizaciones del sector y de la investigación. Podemos proporcionarle orientación sobre los equipamientos, la legislación y las tecnologías emergentes para que pueda obtener una ventaja frente a la competencia, minimizar los riesgos operativos y asegurar el cumplimiento con los reglamentos nacionales e internacionales pertinentes.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos de RPAS.