Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de desarrollo de suministro de automoción de SGS, una de nuestras soluciones para la cadena de suministro de automóviles, asegura que se cumplen los estándares de calidad.

Donde se noten carencias, proporcionamos formación de suministro de automoción para mejorar el rendimiento y aumentar su reputación.

Controlamos y seguimos la conformidad de sus proveedores con los estándares de la industria, así como con sus propios requisitos específicos. Por lo tanto, podemos llevar a cabo una auditoría conforme a las regulaciones nacionales e internacionales aceptadas, los procedimientos y valores o cualquier otro criterio que usted especifique. Esto es de gran ayuda al apoyar la consistencia operacional a lo largo de toda la cadena de suministro.

Nuestros auditores cuentan con la conciencia comercial necesaria y el conocimiento relevante de la industria como para proporcionar asesoramiento fiable (e independiente) a sus socios. Además, gracias a nuestra red mundial, podemos prestarle nuestros servicios a sus proveedores allá donde éstos se encuentren.

Póngase en contacto con SGS ahora para saber cómo nuestros servicios de desarrollo de suministro pueden aumentar los estándares de calidad a lo largo de la cadena de valores.