Sistemas de Gestión

Mejora de procesos y evaluación continua.

Los sistemas de gestión ofrecen a las organizaciones una metodología de trabajo estructurada con la finalidad de ser más eficientes, cumpliendo con los requerimientos legales e internos y ofreciendo un producto o servicio final con la calidad prevista.

Un sistema de gestión está especialmente recomendado a cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios que desee optimizar recursos, reducir costes y mejorar la productividad. La ayuda a las organizaciones desde el proceso de implantación de su sistema de gestión hasta la certificación del mismo es esencial.

Cualquiera que sea tu objetivo o compromiso con tus grupos de interés, en SGS te ofrecemos formación en un amplio abanico de normas y sistemas de gestión.

Formación en Gestión de Calidad

ISO 9001, ISO 13485, IATF 16949…

Satisfacción de necesidades del cliente y grupos de interés, mejora continua

Ver cursos

Formación en Sostenibilidad Ambiental

ISO 14001, ISO 50001, FSC, PEFC…

Compromiso con el entorno ambiental y la sociedad, Desarrollo Sostenible y reducción de impactos

Ver cursos

Formación en Seguridad y Gestión del Riesgo

ISO 45001, ISO 27001, ISO 22301…

Salvaguarda tu organización en un mercado altamente competitivo mediante la correcta gestión de riesgos

Ver cursos

Formación en Sistemas de Gestión

Mejora continua de tu negocio.

Contacta con nosotros