SGS ENVIRONMENTAL ANALYTICS B. V. - ESPAÑA

SGS Analytics España proporciona servicios en el negocio del medio ambiente con un objetivo: aportar las mejores soluciones y servicios a todos los clientes.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89,000 empleados y con una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descubra aquí los servicios de SGS que permiten un mundo mejor y más seguro.

¿Quiere saber más? ¿Cómo podemos ayudarle?

SGS ENVIRONMENTAL ANALYTICS B. V. SUCURSAL EN ESPAÑA

Medio Ambiente

SGS es una de las mayores entidades de análisis europeas independientes que cuenta con diversas oficinas en toda Europa. La División Medioambiental española, proporciona los servicios y el soporte necesarios para el mercado español.

Medio Ambiente

La piedra angular del método de trabajo de SGS es la cooperación activa con clientes, proveedores, gobiernos y otros interlocutores externos. Creamos valor añadido para nuestros clientes no sólo proporcionándoles resultados analíticos, sino también compartiendo nuestros conocimientos sobre análisis químicos, experiencia tecnológica, desarrollo del mercado medioambiental y legislaciones correspondientes.

CONTACTAR