Valoraciones de Alumnos

Te dejamos algunas de las últimas valoraciones...

El 90% de nuestros alumnos recomiendan nuestras formaciones y el 100% se muestran satisfechos con el contenido y el profesorado experto que lo imparte. 

Las valoraciones son extraídas de las encuestas que completan todos los alumnos antes de la finalización del curso.

Nuestros alumnos hablan por nosotros

⭐⭐⭐⭐⭐

Formación muy practica para aplicarla en la empresa.

El curso realmente ayuda a la implantación de cada empresa.

Gema Solano

⭐⭐⭐⭐⭐

A valorar positivamente el enorme conocimiento transmitido por parte del profesor, que demuestra una amplia experiencia en la materia. Exposición muy amena y clara.

Jose Bentorey González

⭐⭐⭐⭐⭐

Curso muy ameno gracias al buen carácter y experiencia del formador. A pesar de ser los alumnos de varias empresas muy diferentes, ha sabido buscar ejemplos concretos para cada uno y hacernos entender la materia. Recalcar la buena organización del curso, cada actividad que se iba haciendo se nos enviaba por correo.

Lidiam Victoria Quirós

⭐⭐⭐⭐⭐

Destacaría la facilidad de participación, batería de actividades, motivación e inquietud por aprender originada por el formador y su excelente competencia.

Antonio Grau Brines

⭐⭐⭐⭐

He disfrutado mucho del amplio conocimiento y experiencia del formador. Aunque algunos temas eran complejos, nos los ha explicado con ejemplos muy claros, consiguiendo que el curso fuera dinámico y practico para nuestra aplicación en el día a día.

Montserrat Álvarez Callealta

⭐⭐⭐⭐

Las explicaciones del profesor eran claras y sencillas, el uso de la plataforma es cómodo y se agradece que se proporcione además material complementario extenso.

Carla Rius Lillo

⭐⭐⭐⭐⭐

El numero reducido de asistentes permite un trato muy cercano e individualizado y el acompañamiento tecnológico facilita tanto el acceso a los asistentes como el desarrollo del curso.

Empar Miguet Martín

⭐⭐⭐⭐⭐

Claridad en la explicación, grupo de alumnos reducido, elevada participación...¡Me ha encantado! Ha superado mis expectativas

José Manuel Reillo Valero

⭐⭐⭐⭐

Destacaría la experiencia y la rápida resolución de dudas por parte de la profesora. También la corrección de los diferentes ejercicios que hacen que sea mucho más práctico y se comprenda bien el temario.

Ariadna Ballesteros Herruzo