¿Quieres Trabajar Como Cliente Misterioso Para SGS?
Aprende cómo puedes ayudar a las empresas a identificar sus fortalezas y debilidades para que puedan mejorar la calidad de sus productos y servicios.
El servicio de auditorías de cliente misterioso ofrece una evaluación objetiva e independiente del proceso de atención y de la experiencia de compra real, que los empleados de los comercios ofrecen a sus clientes.
Para ello, auditores debidamente formados visitan como un cliente habitual todo tipo de establecimientos, hoteles, restaurantes, concesionarios de automóviles, etc, para identificar los principales puntos fuertes a promover, y al mismo tiempo, posibles oportunidades de mejora.
Contáctanos para recibir más información sobre cómo convertirte en un cliente misterioso.
Desde SGS colaboramos con nuestros clientes para identificar sus necesidades y entender sus procedimientos para poderlos evaluar de manera objetiva y rigurosa, haciendo que nuestros clientes misteriosos se comporten como uno más de sus clientes habituales, por lo que la información obtenida se ajusta perfectamente a la situación real de cada establecimiento.
Desde hace más de veinticinco años SGS desarrolla programas de formación de Mystery Shopping, tanto de forma presencial como “online”, con empresas líderes en sus respectivos sectores, orientados a medir y mejorar la calidad del servicio, la capacidad comercial o el nivel de prescripción de un producto en el punto de venta, estableciendo sistemas cíclicos de medición y cuadros de mandos sobre Customer Experience que contribuyen a una mayor implicación del personal, mejorando así la imagen de calidad, la fidelización del cliente y la competitividad de su negocio.
Para poder desarrollar este servicio, necesitamos incorporar auditores a nuestra red de profesionales expertos (“shoppers”).
¿Qué Te Ofrecemos?
Integrarte como “shopper” o cliente misterioso al equipo de SGS y convertirlo en tu trabajo habitual llevando a cabo un programa de auditorías en diferentes sectores, ajustado a tu nivel de compromiso y disponibilidad en tu localidad/provincia.
Acceso a plataforma de gestión ágil, intuitiva y de fácil manejo para volcar los informes de auditoría.
Asesoramiento sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas que permitan mejorar tu desempeño.
Coordinación local de la actividad de MYSTERY SHOPPING en tu zona junto a un equipo de trabajo SGS.
¿Cuáles Son Los Requisitos Que Debes Cumplir?
- Mayor de 25 años
- Nivel de estudios mínimo: Formación Profesional de Grado Superior, Bachillerato o equivalente
- Se precisa capacidad de observación, memorización y redacción
- Informática nivel usuario y disponer de conexión a internet
- Carnet de conducir
- Se valorarán cursos adicionales de Atención al cliente, hostelería, …
- Disponibilidad horaria para poder realizar colaboraciones en diferentes horarios
- Disponibilidad geográfica dentro de la provincia
- Cumplir con nuestro código de ética
- Realizar con éxito nuestro curso de formación de shoppers
Las Competencias De Nuestros Shoppers
Nuestros “shoppers” o clientes misteriosos deben poseer las siguientes competencias para desempeñar, nuestros servicios, con un alto nivel de calidad.
- Honestidad, seriedad y responsabilidad
- Objetividad a la hora de desempeñar las tareas
- Puntualidad y cumplimiento de plazos de la presentación de los trabajos
- Confidencialidad (evitando situaciones que puedan identificarte)
- Calidad en los trabajos basados en una (necesaria) consulta previa y comprensión de la documentación facilitada para el desempeño
Para ello es necesario que antes de incorporarte a nuestra red de profesionales de confianza, pases un proceso de acreditación, en nuestros procesos de auditoria y conozcas bien los sectores en los que debes desempeñar tu actividad.
Si te gusta la idea, te apasiona el mundo comercial y te encantaría formar parte de nuestro equipo, por favor, rellena el siguiente formulario: