SGS Entidad Colaboradora Urbanística (ECU)

Tramita fácilmente y con la garantía de nuestra avalada experiencia tus licencias y declaraciones responsables en el Ayuntamiento de Madrid.

Desde el año 2010 SGS es Entidad Colaboradora Urbanística (ECU) en la ciudad de Madrid, encontrándonos desde entonces autorizados por el Ayuntamiento y homologados por la Comunidad de Madrid.

Desde nuestro departamento ECU realizamos la tramitación de las actuaciones urbanísticas asociadas a las diversas actividades económicas, tanto para las actividades como las obras, mediante los procedimientos contemplados en la legislación actual vigente: licencia urbanística, declaración responsable y licencia de primera ocupación y funcionamiento.

Contacta con nosotros y gestiona tu declaración responsable o licencia de una forma sencilla, transparente y lo más rápida posible.

¡Visita nuestras oficinas!

SGS Entidad Colaboradora Urbanística (ECU)
SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A.
C/ Trespaderne nº 29, 3ª planta.
Edificio Barajas 1. Barrio Aeropuerto.
28042 - Madrid

Para más información cumplimenta el formulario o llama a los teléfonos: 638613913 / 660846681.

Autorización, acreditación y equipo.

SGS se encuentra autorizada por el Ayuntamiento de Madrid, teniendo asignado el número de registro ECU 126, asimismo nos encontramos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con el número 133/EI512 para ejercer como entidad de inspección tipo A, además de estar inscritos con el número 17 en el Registro de Entidades Privadas de Colaboración Urbanística de la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo técnico multidisciplinar estructurado por la norma internacional UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 cuenta con amplia experiencia en la tramitación de licencias urbanísticas.

¿Por qué con SGS?

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, somos conscientes de que las licencias urbanísticas requieren de un cuidado especial. Por este motivo basamos nuestro servicio en hacer los procesos de una manera sencilla y con la mayor celeridad posible para los solicitantes de las licencias, sin dejar de lado la rigurosidad y la minuciosidad que se necesita para este tipo de trámites administrativos, obteniendo unos resultados óptimos para nuestros clientes y habiéndonos convertido por ello en una empresa líder de referencia en el sector.

Orientación al cliente.

En SGS ponemos al cliente en el centro y nuestros técnicos se aseguran de actuar y comunicarse responsablemente para obtener una mejora continua en la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es realizar el trabajo de la forma más eficiente posible, a través del contacto directo y continuo con nuestros clientes.

Contacta directamente con nuestros técnicos, sin intermediarios, y comprueba lo sencillo que es tramitar y obtener información para cualquier actuación urbanística a través de nuestra ECU.

Tramita hoy mismo tu licencia.

Ponemos a tu disposición, a través de esta página web, toda la información de nuestros servicios ECU, facilitando a los solicitantes de licencias y declaraciones responsables los formularios, junto con la normativa que afecta a toda actuación urbanística.

Puedes comenzar tu tramitación hoy mismo contactando directamente con nosotros. Nuestros técnicos te informarán y resolverán todas las dudas acerca de procedimientos, documentación, normativa, precios y plazos, ofreciendo una atención personalizada adaptada a cada situación de cada uno de nuestros clientes.

Contáctanos