Precios

Precios Entidad Colaboradora Urbanística SGS.

Los precios oficiales para las actuaciones urbanísticas tramitadas mediante declaración responsable y licencia urbanística para el presente año en el municipio de Madrid se encuentran previstos en el artículo 45.h) de la OAAE y vienen determinados por el correspondiente Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, el cual debe actualizarse anualmente mediante su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

En SGS aplicamos estrictamente los descuentos máximos permitidos por la Administración. Los precios en toda actuación urbanística son los previamente estipulados por el Ayuntamiento de Madrid, de tal manera que todas las ECU deben ajustarse a ellos.

Igualmente informamos que el importe de la tramitación depende básicamente del tipo de procedimiento, la naturaleza de la actividad y de la superficie del local o bien de la magnitud de las obras previstas a realizar. Descárgate a continuación la tabla de precios de SGS para la tramitación de declaraciones responsables y licencias:

Los importes indicados en las tablas deberán incrementarse con el I.V.A. vigente.

Solicítanos hoy mismo un presupuesto sin compromiso adaptado al detalle de tu licencia o declaración responsable. Contacta con nosotros directamente por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de nuestra página web e incluso si se estimara conveniente puedes solicitar una reunión presencial en nuestras oficinas.

Para conocer si tu actuación se encuentra encuadrada dentro del GRUPO 1 de los descuentos previstos en la tabla de precios descárgate a continuación los datos de la Dirección General de Estadística donde se muestra el índice de paro registrado por distritos en la ciudad de Madrid:

Puedes descargarte a continuación el Acuerdo municipal que establece los precios máximos y los descuentos permitidos que se establecen para las Entidades Colaboradoras Urbanísticas en la ciudad de Madrid:

Contáctanos